Wednesday, June 15, 2011

El Fin de Semana Libre


Para la fin de semana libre, mis amigos y yo fuimos a San Sebastián.  Tomemos el autobús a las nueve menos cuarto en la mañana de sábado.  Fue un viaje en autobús de casi 8 horas y el autobús no fue cómodo así estábamos muy felices cuando llegamos en San Sebastián.  Primero fuimos a nuestra hostal para poner nuestro equipaje en la habitación.  Entonces fuimos buscar comida.  Encontramos en restaurante barata y muy bien.  Después cenar estábamos muy cansadas y regresamos al hostal por la noche.  El próximo día nos despertamos muy tarde y fuimos a la playa por mucho del día.  Fue muy bien relajar allí pero tomemos demasiado sol y estábamos muy rojas.  Cuando salivamos la playa, fuimos a nuestro hostal para comer.  Eso noche fuimos a playa otra vez con más amigos desde Oviedo y Gijón y Australia.  Jugamos en la playa y algunas personas fueron cantando.  Salimos la playa para ir a una discoteca pero no sabemos dónde fue una discoteca buena en San Sebastián así exploramos hasta la encontramos.  Bailamos y entonces mis tres amigas y yo regresamos al hostal para dormir.  Fue una noche bueno pero la próxima noche fue mejor.  Mis amigos y yo relejamos todo el día y pasamos la mejor parte de la noche en nuestro hostal.  Volvemos a Oviedo el martes.

1 comment:

  1. Estoy de acuerdo que la noche de lunes cuando pasamos tiempo en nuestras hostal era muy divertida. Era relajante y me gustó nucho hablar con vosotros. ¡También me gustó saltar en las camas jajaja!

    ReplyDelete