Friday, June 24, 2011

El Ultimo

! Mi experiencia en España fue increíble!  Tuve todo que había querido desde mi tiempo aquí.  Mi familia en España fue muy divertida y simpática.  No tuve nada problemas con ellos.  Mi madre en España es un cocinita muy buena así me gusta la comida de España mucho pero estoy emocionada para comer la comida en los Estados Unidos otra vez. Todos los profesores en el programa están muy bien y son divertidas también.  Aprendí mucho desde ellos.  No puedo creer que el programa sea terminado.  Fue todo que quise y mucho mas.  Quiero volver a España otra vez muy pronto.

Wednesday, June 15, 2011

San Sebastián

Esta foto es en la playa de San Sebastián.  ¡Me encanta la playa!  Mis amigos y yo pasamos mucho tiempo en la playa cuando estábamos en San Sebastián.  Fue mi lugar favorito allí.  Deseo que Oviedo tenga una playa.

El Fin de Semana Libre

Para la fin de semana libre, mis amigos y yo fuimos a San Sebastián.  Tomemos el autobús a las nueve menos cuarto en la mañana de sábado.  Fue un viaje en autobús de casi 8 horas y el autobús no fue cómodo así estábamos muy felices cuando llegamos en San Sebastián.  Primero fuimos a nuestra hostal para poner nuestro equipaje en la habitación.  Entonces fuimos buscar comida.  Encontramos en restaurante barata y muy bien.  Después cenar estábamos muy cansadas y regresamos al hostal por la noche.  El próximo día nos despertamos muy tarde y fuimos a la playa por mucho del día.  Fue muy bien relajar allí pero tomemos demasiado sol y estábamos muy rojas.  Cuando salivamos la playa, fuimos a nuestro hostal para comer.  Eso noche fuimos a playa otra vez con más amigos desde Oviedo y Gijón y Australia.  Jugamos en la playa y algunas personas fueron cantando.  Salimos la playa para ir a una discoteca pero no sabemos dónde fue una discoteca buena en San Sebastián así exploramos hasta la encontramos.  Bailamos y entonces mis tres amigas y yo regresamos al hostal para dormir.  Fue una noche bueno pero la próxima noche fue mejor.  Mis amigos y yo relejamos todo el día y pasamos la mejor parte de la noche en nuestro hostal.  Volvemos a Oviedo el martes.

Wednesday, June 8, 2011

Mi Lugar Favorito de Oviedo

Mi favorito parte de Oviedo es Calle Gascona porque mis amigos y yo siempre tenemos un buen tiempo allí.  No me gusta cuando Calle Gascona está muy ocupada durante el fin de semana porque no tenemos un lugar para  sentarnos si no comemos pero durante la semana no la está ocupada y está muy buena.  Gascona está muy diferente que todos los lugares en Utah.  Esta más divertido y relajado.  Creo que todo de España es de esta manera.  He disfrutado esta cultura nueva mucho.

Wednesday, June 1, 2011

La Estatua

Esta foto es a la estatua de Jesús Cristo.  La caminata fue muy divertido ya la vista fue muy hermosa.  Estoy muy contenta que me fui pero ahora estoy muy cansada.

Tuesday, May 31, 2011

La Comida en España

La comida en España es muy diferente que la comida en los Estados Unidos.  Primera, Creo que la comida en España está más simple que comida Americana.  Por ejemplo, mi familia en España usa menos salsas que mi familia en los Estados Unidos.  Antes yo vengué a España creé que la comida estaría más picante que la comida en los Estados Unidos pero ahorra no creo que sí.  Hay comida picante aquí pero no está diferente que los Estados Unidos.  Me gusta mucho los mariscos que mi familia aquí cocina para mí.  Fue tímida para comer camarones que todavía tiene los cabezas pero los camerones fueron deliciosos.  Aunque me gusta la comida de España mucho yo comí a McDonald’s ayer con Sarah porque nosotros queremos una sabor de hogar.  Fue bien pero no sentí bien después comimos porque la comida a McDonald’s no está saludable.  Me encanta la café en España pero la café en las tiendas no es tan buena como la café en los cafés así mis amigos y yo visitamos las cafés mucho y siempre pedimos para café durante la descanso en escuela.  Mi madre en España esta una cocinera muy buena, así en general, mi experiencia con la comida de España ha sido bien.