Tuesday, May 31, 2011

La Comida en España


La comida en España es muy diferente que la comida en los Estados Unidos.  Primera, Creo que la comida en España está más simple que comida Americana.  Por ejemplo, mi familia en España usa menos salsas que mi familia en los Estados Unidos.  Antes yo vengué a España creé que la comida estaría más picante que la comida en los Estados Unidos pero ahorra no creo que sí.  Hay comida picante aquí pero no está diferente que los Estados Unidos.  Me gusta mucho los mariscos que mi familia aquí cocina para mí.  Fue tímida para comer camarones que todavía tiene los cabezas pero los camerones fueron deliciosos.  Aunque me gusta la comida de España mucho yo comí a McDonald’s ayer con Sarah porque nosotros queremos una sabor de hogar.  Fue bien pero no sentí bien después comimos porque la comida a McDonald’s no está saludable.  Me encanta la café en España pero la café en las tiendas no es tan buena como la café en los cafés así mis amigos y yo visitamos las cafés mucho y siempre pedimos para café durante la descanso en escuela.  Mi madre en España esta una cocinera muy buena, así en general, mi experiencia con la comida de España ha sido bien.

No comments:

Post a Comment